Pokémon X/Y: Mega-Charizard X, la segunda megaevolución de Charizard

octubre 8, 2013 en Noticias, Tráiler por Javier Parrilla Ruiz

Charizard no quería ser menos que Mewtwo por lo que el famoso Pokémon de fuego tendrá otra megaevolución en Pokémon X/Y. Con este bombazo, queda abierta la posibilidad de que serán varias las criaturas con dos posibles megaevoluciones, una para cada edición del juego. Mega-Charizard X será la megaevolución disponible de Charizard en Pokémon X mientras que Mega-Charizard Y (la que se desveló primero junto con la de Blastoise y Venusaur) será para Pokémon Y.

Pokemon X Y Mega Charizard X Y 1024x531 Pokémon X/Y: Mega Charizard X, la segunda megaevolución de Charizard

Mega-Charizard Y (a la izquierda) recordamos que subirá su ataque especial y tendrá la habilidad Sequía que aumenta el efecto del movimiento Día Soleado de forma indefinida si no se utiliza otro movimiento de cambio de clima. Mega-Charizard X (a la derecha) aumenta su ataque, tendrá la nueva habilidad Garra Dura que aumenta el poder de los ataques físicos y, ¡atención!, pasará a ser de tipo fuego/dragón. Sí, por fin Charizard podrá decir que puede ser un dragón de manera oficial. ¡Ya forma parte del elitista club de los dragones! Desde Hypeados imploramos que haya megaevolución para Gyarados y que también pase a ser dragón, por pedir que no falte.

BVkhBdbCQAADNBw 300x263 Pokémon X/Y: Mega Charizard X, la segunda megaevolución de Charizard

Esta segunda megaevolución de Charizard fue desvelada de forma inesperada en Pokémon: The Origin, la OVA especial que narra las clásicas hazañas de Rojo basada en los primeros videojuegos de la franquicia (Pokémon Rojo y Azul/Verde). La primera parte será emitida en español en la app TV Pokémon el próximo 15 de noviembre. Aquí tenéis una captura del momento.

mega charizard x 4 1024x576 Pokémon X/Y: Mega Charizard X, la segunda megaevolución de Charizard

Por último, este es el tráiler donde podemos ver en acción a las dos megaevoluciones de Charizard en Pokémon X/Y.

share small Pokémon X/Y: Mega Charizard X, la segunda megaevolución de Charizard
 Pokémon X/Y: Mega Charizard X, la segunda megaevolución de Charizard

Javier Parrilla Ruiz

Licenciado en Periodismo y Publicidad. Debo la pasión por los videojuegos a mi hermano, crecí con ellos desde pequeño. Considero que son el 8º arte. Pokémon, Los Sims y Final Fantasy son las sagas que más tiempo he dedicado. Adicto a los juegos de lucha.
 Pokémon X/Y: Mega Charizard X, la segunda megaevolución de Charizard

Latest posts by Javier Parrilla Ruiz (see all)